domingo, 17 de junio de 2012

Plagio...

Hoy voy a hacer una entrada un poco crítica, empiezo por el principio ^-^ resulta que llevo el marketing de una pensión desde hace 2 ó 3 años (negocio de la familia de mi novio) e hice una página web que al final cambiamos por otra pero cual ha sido mi sorpresa cuando otra pensión de nuestra misma ciudad nos ha copiado las fotos que hicimos y el texto que pusimos a esas fotos, vamos un plagio!! una página entera copiada >.< queda el consuelo de que si se ha copiado es porque era bueno pero no es justo que nos hayan copiado algo que nos llevo trabajo hacer!!

Y ahora os dejo una alegria y es que Mi gatita presumida ha aumentado el plazo de su sorteo 1 semanita asi que a apuntarse chicas!!! es un blog superchulo que acabo de conocer gracias a una de vosotras!! =P

Un besito!! Espero que os lo hayáis pasado bien en el finde!!!

13 comentarios:

  1. El plagio, es el día a dia en muchas de las creaciones. Como experta en Propiedad Intelectual, te aconsejo que lo denuncies en la agencia correspondiente, en la policía y en la sociedad de gestión de derechos que te corresponda. Por lo menos, conseguirás que la cancelen. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ lo único es que no sé como demostrar que ese contenido era mio porque la anterior página la borramos y ahora tenemos otra distinta. Un besito!

      Eliminar
  2. Piensa que si te la han copiado tal cual es porque era buena :)
    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Eso del plagio no me ha gustado nada. Lo siento mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Da igual que si te copiaron era porque el contenido era bueno, lo que no es justo es que se copien de buenas ideas de los demás! da mucha rabia. Tú le dedicas trabajo, tiempo y esfuerzo y luego viene otro que se lo encuentra todo echo y se lo agencia para él. No es justo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero bueno ^-^ por lo menos el negocio va bien :P gracias por tu apoyo. Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que es una auténtica canallada que te hayan plagiado la página, la gente no tiene vergüenza, lo siento mucho por ti. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog. Tengo un premio para ti ^^

    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

    Besitooos*

    ResponderEliminar
  7. De verdad, la gente no tiene remedio... yo los denunciaría sin duda, que hay mucho cara dura por ahí.
    Un besote, preciosa

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar